Categories Menu

Artículos Recientes

Una Dulce Nevada está Cayendo

Posted by on Aug 29, 2015 in Poemas de Amor, Poemas Tiernos

Una Dulce Nevada está Cayendo

Saludos estimados amigos lectores de este su blog número uno de poemas románticos, poemas de amor que llenaran de alegría su corazón o el corazón de ese ser amado que tanto desea conquistar, usted aquí encontrara la más variada sección de poemas, podrá encontrar poemas cortos para esos momentos especiales y poemas para enamorar para llevar su relación a un punto interminable enamorando a su pareja todos los días, para la entrega de este día les dejamos un poema titulado Una Dulce Nevada está Cayendo.

El viaje definitivo

Posted by on Aug 25, 2015 in Poemas de Amor

El viaje definitivo

Bienvenidos una vez más a este su portal número uno de poemas románticos en donde les traemos los poemas más variados de toda la web, en donde encontrara poemas de amor los cuales podrá dedicar a ese ser que tanto desea conquistar o muy bien alimentas la llamo del amor entre su pareja, también les traemos poemas de amistad para que en esos días donde su amigo o amiga este deprimido pueda sacarle una sonrisa desde lo más profundo de su corazón con estos bellos poemas. Para la entrega de este día les traemos un bello poema titulado El viaje definitivo.

Lo que necesito de ti

Posted by on Aug 20, 2015 in Poemas Romanticos, Poemas Tiernos

Lo que necesito de ti

Les damos un caluroso abrazo y bienvenidos una vez más a este su portal número uno de poemas románticos, poemas que lo dejaran suspirando por el amor, poemas que le llegaran a lo más profundo de su corazón los cuales podrá dedicar a ese ser amado o a esas fieles amistades, para la entrega de este día les dejamos un bello poema titulado Lo que necesito de ti.

Corría el aire puro

Posted by on Aug 16, 2015 in Poemas de Amor, Poemas Romanticos

Corría el aire puro

Les damos una cordial bienvenida a el mejor blog de poemas románticos de toda la web, usted aquí lograra encontrar ese poema deseado en nuestra basta cantidad de poemas ya que tenemos poemas de amistad, poemas para enamorar y todos los que se pueda imaginar, si desea conquistar el corazón de un ser amado basta con recitarles bellas palabras y estar fiel a su lado, para la entrega de este día les dejamos un ello poema titulado Corría el aire puro.

Las 5 bebidas que te ayudarán a perder peso

Posted by on Aug 12, 2015 in Uncategorized

Es tiempo de dar un recorrido por 5 bebidas para adelgazar que te habrán de ayudar en ese difícil pero no imposible proceso de perder kilos de más.

Porque en efecto, hay bebidas para bajar de peso ya que pueden ayudarnos a sentir saciedad o incluso acelerar tu metabolismo, reduciendo así el número total de calorías. Pero, ¿cuáles son esas bebidas misteriosas destinadas a perder peso? Vamos a verlo juntos.

maxresdefault

Bebidas para bajar de peso

El agua

Para bajar de peso lo primero que debes hacer si estás siguiendo una dieta es eliminar las bebidas carbonatadas y aumentar el consumo de agua al día. Además de los muchos beneficios que se derivan de ella, beber agua durante el día ayuda a que no tengas hambre constantemente. Trata de tomar dos vasos de agua con el estómago vacío, antes de cada comida; este pequeño truco te ayudará a sentirte lleno más rápido y por lo tanto comer menos. Además, investigaciones recientes sugieren que beber mucha agua tiene efectos beneficiosos sobre el metabolismo.

Jugos

Los jugos, ¿se recomiendan o no en una dieta para bajar de peso? Las opiniones de los expertos son diferentes pero acá te damos la solución: en primer lugar tratar de beber jugos de frutas libre de conservantes, colorantes y aditivos será mucho mejor si tu compras las frutas y realizas tú mismo el batido de frutas. Si así lo deseas puedes diluir con agua. De esta manera se disminuye las calorías.

Los jugos de verduras

Los jugos de verduras, son ideales para ser introducidos en una dieta. El jugo de vegetales es nutritivo como el jugo de frutas, pero con la importante diferencia de que contiene la mitad de calorías. Una taza de jugo de tomate contiene 41 calorías, en comparación con un vaso de jugo de naranja que se acerca 122. Además, un jugo de verduras es alto  en fibra, que ayuda a una función intestinal saludable.

Café

Cuando se necesita una explosión de energía, la cafeína es una excelente solución. El café es sin duda una mejor opción que tomar un refresco o una bebida energética común. El café negro es libre de calorías y, al mismo tiempo, rico en antioxidantes. Numerosos estudios han demostrado que el consumo de cantidades moderadas de café (1 o 2 tazas al día) ayuda a mejorar el estado de ánimo y la concentración.

Té verde

Si, en cambio, no eres muy afecto a tomar café siempre se puedes confiar en el té verde ya que es una bebida energética puede darle los requerimientos adecuados para afrontar el día. Muchas investigaciones también afirman que el té verde es una bebida excelente para estimular la pérdida de peso. No es muy claro acerca de las sustancias contenidas en el té verde que ayuda a quemar calorías. Los expertos aconsejan tomar dos tazas de té verde al día, por supuesto, nada de azúcar.

Como puedes ver, bajar de peso ayudándonos de bebidas para adelgazar es sencillo, solo es cuestión que las mezcles con una dieta sana y por supuesto algunas horas de ejercicio.

 

Fuego Mudo

Posted by on Aug 11, 2015 in Poemas de Amor, Poemas Romanticos, Poemas Tiernos

Fuego Mudo

Sean cordialmente bienvenidos una vez más a otra de las fabulosas entregas de su portal número uno poemas románticos, en donde encontraran los más bellos y encantadores poemas de amor de toda a web, poemas que podrá dedicar a sus amigos, a familiares y a ese ser amado tan especial que hace que cada día de sus vidas sea único, tenemos la mayor variedad y cantidad de poemas que los dejaran sin aliento, para la entrega de este día les dejamos un poema titulado Fuego Mudo.

Este poema llega a lo más profundo de nuestros sentimientos ya que sus reflexiones y metáforas son únicas, escritas por el grandioso poeta Mario Benedetti.

Esperamos y les haya sido de su completo agrado este poema titulado Fuego Mudo y les invitamos a que dejen sus opiniones en la parte inferior de esta página para que así su portal favorito de poemas románticos pueda complacerlo en todos sus gustos dejándoles los más bellos poemas para enamorar de todo el ciber espacio.

Corría el aire puro…

Lo que necesito de ti…

 

FUEGO MUDO

A veces el silencio
convoca algarabías
parodias de coraje
espejismos de duende
tangos a contrapelo
desconsoladas rabias
pregones de la muerte
sed y hambre de vos

pero otras veces es
solamente silencio
soledad como un roble
desierto sin oasis
nave desarbolada
tristeza que gotea
alrededor de escombros
fuego mudo.

Página 1 de 17612345...102030...Última »